Adiós a las persianas con este novedoso spray: un aislante perfecto por menos de 12 euros

Imagen autor
Publicado el: 21 de mayo de 2024
Síguenos
aislante

Llegan los meses estivales a España, y con ello los días más largos que deseamos disfrutar a través de nuestras ventanas. Por lo que siempre nos sentimos tentados a tener las persianas y cortinas abiertas. Sin embargo, esto no siempre es posible sin que miradas indiscretas invadan nuestra privacidad. Para evitar esto te presentamos un revolucionario spray. Echemos una mirada más de cerca.

Un spray para que ilumines tu casa sin perder privacidad

Esta época del año es ideal para tener los ventanales despejados para que la luz natural alegre nuestras estancias. Asimismo, esta condición las hace ver más amplias por el efecto de amplitud que produce la iluminación. Pero, esta acción también involucra otros efectos negativos como el tener miradas indiscretas atentando contra la privacidad a través de las ventanas.

Y mientras más grandes sean estas, pues la situación empeora. Es por ello que se ha creado este innovador spray que produce un efecto de esmerilado en los cristales. De tal manera que puedes disfrutar de la iluminación a través de tus ventanas sin temor a comprometer tu privacidad. Lo puedes usar con cualquier tipo de vidrio e, incluso, en balcones o cualquier recinto encerrado con cristal.

¿Cómo se usa el spray Frosted glass effect paint?

Para que te brinde mejores resultados, debes utilizarlo correctamente. Lo primero es que el bote debe estar recto y paralelo a la superficie. Sepáralo unos 20 cm del cristal para que no gotee y no coloques exceso de producto que pudiese manchar. Aplica de esta manera una primera capa del spray, deja transcurrir de 15 a 20 minutos, para que seque completamente al tacto.

Después puedes aplicar la siguiente capa, repitiendo el proceso de secado. Se recomienda colocar tres capas de manera uniforme. Es muy importante tener paciencia a la hora de emplearlo, en el sentido de que debes asegurar que en toda la superficie del vidrio le hayas colocado igual cantidad del spray, para que no te queden marcas.

Pero te aseguramos que el tiempo que inviertas en su aplicación, será bien empleado. Por otro lado, obtendrás un efecto de esmerilado que también es resistente al agua y que es ideal para ventanas grandes y pequeñas. Por lo que más nunca recurrirás a accesorios voluminosos y caros como estores, cortinas, persianas o vinilos con efecto cristal. Adicionalmente, tiene propiedades aislantes térmicas, por lo que deja entrar los rayos del sol pero sin calor extremo.

Este es un innovador producto que te será muy fácil de usar y aplicar en cristaleras, ventanas y en toda superficie de cristal. Donde no solo deseas evitar las miradas indiscretas, sino también donde quieras un aislante térmico sin dejar de disfrutar la iluminación natural. Es muy efectivo y por si esto fuera poco, es muy barato. Puesto que su costo no supera los 12 euros.

Pero… ¿si quiero eliminarlo de mis ventanas o cristales?

Si te cansas de su efecto, o simplemente quieres eliminar el producto de tus ventanas, solo debes asegurarte que el mismo y la superficie, estén completamente secos. Luego utilizas la clásica rasqueta para quitarlo. Al respecto te recomendamos que te consigas una cuyos cantos sean de plástico para evitar dañar o rayar el vidrio.

Luego, muy suavemente raspa de arriba hacia abajo, repitiendo el procedimiento hasta quitar completamente el producto. Después, limpia bien con agua y jabón utilizando un cepillo de cerdas suaves.

El Frosted glass effect paint es un spray que es muy útil, para dar un efecto de esmerilado que difumina lo que se ve a través del cristal para proteger la privacidad y que actúa como aislante térmico. Así que vale la pena probarlo.