Nos complace informarte que ya está disponible una solución que te permitirá ahorrar energía y obtener la calefacción adecuada para tu hogar. Se trata de un invento bastante práctico, el cual detallamos a continuación.
La solución Smart perfecta para calefaccionar hogares y ahorrar energía
La compañía Carrefour presenta un radiador que funciona con un mínimo de electricidad y mediante diversos modos de operación hace posible la calefacción de espacios de 20 m2 o más con un óptimo ahorro energético.
Consideramos que se trata de una buena noticia asumiendo que el invierno está por comenzar y para muchos es la época más dura y costosa, precisamente por lo que implica la necesidad de gastar en calefacción para soportar el frío.
El dilema de la temporada invernal para muchos es hasta cuánto invertir en calefacción a gas o radiador eléctrico para poder enfrentar las bajas temperaturas, pero es indispensable no quedarse sin dinero.
En otras palabras, la meta es mantener los espacios cálidos aun cuando la columna de mercurio en el termómetro descienda, pero que el monto de las facturas de electricidad y gas no se incremente considerablemente.
Precisamente para ayudar a alcanzar dicha meta podría ser viable recurrir a la solución de Carrefour, por cuanto según se puede apreciar se trata de un radiador que ofrece un nivel de calefacción adecuado sin un consumo excesivo de energía.
El radiador eléctrico con funcionamiento adaptable al espacio y el consumo
La empresa Carrefour ofrece un radiador eléctrico que ya es considerado como uno de los más buscados para la venidera temporada de frío, esto asumiendo que ofrece como ventajas:
- Fácil instalación
- Ahorro de energía
- Alta eficiencia en la conductividad térmica
La tecnología que comprende este novedoso radiador eléctrico de marca Aigostar permite un óptimo funcionamiento continuo y prolongado, sin que aumente excesivamente la facturación de gas o electricidad.
Este calefactor disponible en la cadena de supermercados de capital francés presenta un conjunto de características que permiten anticipar un abultado éxito de ventas en la próxima temporada de invierno, entre las que se pueden mencionar:
- Capacidad de trabajo regulable desde 200 hasta 1000 W: Mediante un eficiente sistema de convección el aire caliente de este aparato permite ajustar el calentamiento de los espacios de manera óptima, alcanzando una temperatura entre 15 y 35 °C.
- Modos de calefacción: Dispone de tres formas de operación que le permiten al usuario escoger la forma más idónea para calentar el espacio elegido. Estas formas son: Descongelación, Ahorro energético y Confort.
- Ajuste y programación del temporizador: El usuario puede escoger la cantidad de tiempo que se mantendrá el dispositivo trabajando.
- Control remoto: Gracias a una conexión Wi-Fi y la aplicación AigoSmart el dispositivo puede ser configurado en forma remota.
- Pantalla táctil: Proporciona una interfaz y diversos modos de funcionamiento para una manera muy sencilla de empleo, inclusive hasta para un niño, aunque por motivos de seguridad para los más pequeños dispone de un modo de bloqueo.
- Precio de introducción: Con un descuento del 40% en su precio los clientes solo deberán pagar 99,94 euros, aumentando así el ahorro que permite este aparato.
- Entrega a domicilio: Este radiador puede ser enviado a cualquier lugar de España dentro de un plazo comprendido entre 6 y 8 días.
Es adaptable a cualquier espacio antiguo o moderno
Esta solución que ofrece la cadena francesa presenta un fino acabado que conjuga con diferentes entornos: viviendas, locales u oficinas, sin importar que se trate de un urbanismo moderno o de época pasada, y posee las siguientes dimensiones:
- Ancho: 77 cm
- Altura: 46 cm
- Profundidad: 7,5 cm
Este radiador eléctrico es moderno, versátil y eficiente radiador puede instalarse en segundos y de dos formas, bien sea de pie gracias a un soporte adjunto o colgarse en un muro mediante fijadores.
En conclusión, afortunadamente hay una buena noticia para los futuros inviernos, ya existe una solución Smart con la que se puede calefaccionar la casa y a su vez ahorrar energía, evitando así quedarse sin dinero tratando de soportar el frío.











