Finlandia tiene la casa de Papa Noél… España la del Grinch: está en este pueblo (con sorpresa incluida)

Imagen autor
Publicado el: 15 de diciembre de 2024
Síguenos
casa

Con la llegada del mes de diciembre todo se vuelve luces y alegría, y en particular Finlandia colma las ilusiones porque tiene la casa de Papa Noél, el protagonista de la Navidad. Sin embargo, en España hay más diversión porque el Grinch decidió irse a vivir en uno de sus pueblos, y su hogar tiene una sorpresa incluida.

Un personaje navideño que ahora vive en España

El último mes del año se ha transformado en una época especial llena de alegría, celebraciones, fiestas, comidas, y es un momento ideal porque la mayoría de las personas tienen la oportunidad de disfrutarlas al máximo. Uno de los personajes tradicionales de esos días es Papa Noél, que tiene su casa en Finlandia.

Pero hay otra figura navideña que ha ido ganando notoriedad en los últimos años, el Grinch, que a muchos les resulta mucho más divertido. Y para beneplácito de los que viven en España, tiene su residencia en un pueblo llamado Corrales, cerca de Huelva, y tiene muchas sorpresas para quienes vayan a visitarle.

La casa del Grinch abre sus puertas en Corrales

Diciembre es la temporada del año que muchos esperan con ansia, porque les brinda la oportunidad de reunirse con la familia y los amigos. También es la excusa perfecta para disfrutar, y abusar, de comidas exquisitas, las mejores bebidas, y en esta Navidad también podrán conocer el encanto de la casa del Grinch.

Esta residencia se encuentra en un pueblo llamado Corrales, en el que se disfruta de un ambiente rural y tranquilo, pero con la ventaja de estar cerca de la ciudad de Huelva (que parece a la localidad del Halloween eterno). El Grinch vive en la calle Cumbre de Milanos, donde los vecinos iniciaron la costumbre de decorarla.

Esto ocurrió durante la pandemia, y esta es la tercera ocasión que lo harán, pues ha resultado todo un éxito, y esperan la visita de cientos de turistas. El hogar del Grinch es preparado cuidadosamente usando la típica decoración navideña americana, y él mismo será el que se encargue de mostrarla a sus visitantes.

Pero la decoración no solo está centrada en ese lugar, sino que este año se han sumado dos calles más a la celebración del espíritu navideño, pues se espera que lleguen más visitantes a disfrutar de su magia. Por eso los vecinos de esta comunidad han ampliado la oferta de entretenimiento con otras actividades.

Pues ahora otros simpáticos personajes, incluyendo a Papa y Mamá Noél, participarán en la fiesta. Esta celebración ha ido creciendo un poco más cada año, y para comodidad de quienes deseen visitarlos, ahora cuentan con redes sociales en las que pueden consultar las actividades que tendrán cada día en esta casa.

Los vecinos de Corrales tienen un calendario de actividades

Los vecinos de la calle Cumbre de los Milanos, en la que se encuentra la casa del Grinch, tienen un calendario de actividades, que comienzan el 5 de diciembre y se extenderán hasta el 6 de enero. Para conocer lo que habrá cada día, se pueden consultar sus redes sociales, así los visitantes sabrán qué hay a diario.

Y tendrá una sorpresa muy especial para quienes desean visitarlos, pues el Grinch hará salidas no programadas, que serán anunciadas el mismo día a través de sus redes. Los amantes de las fiestas navideñas no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer a este divertido personaje, que alegrará a toda la familia.

En conclusión, el Grinch se fue a vivir a España y su casa está en la calle Cumbre de Milanos de un pueblo llamado Corrales, que está cerca de Huelva (que es como uno de los destinos más buscados del país). Los vecinos de la zona iniciaron esta tradición, y ahora cuentan con un calendario de actividades .