Si de casas prefabricadas hablamos, las opciones son infinitas. Diseño, flexibilidad, rápida colocación, asequibles y sostenibles, todas características de este tipo de viviendas. Sin embargo, existe una nueva categoría de casa prefabricada con forma de cubo móvil, futurista que se destaca por el lujo y la elegancia a un precio menor de 50.000 euros.
¿Cómo es la casa prefabricada de lujo?
Sabido es por todos que las viviendas prefabricadas están arrasando en toda España por sus infinitas ventajas con respecto a la construcción de una casa tradicional. Pero esta alternativa supera todas las exigencias de un cliente amante del buen gusto, la vanguardia y la sostenibilidad.
La casa prefabricada con forma de cubo más excéntrica y lujosa y de pequeñas dimensiones es la que ofrece la compañía Keu Mobile Home. Su diseño le permite una versatilidad de movimiento apto a las exigencias de los aficionados a recorrer el mundo con comodidad.
La empresa ofrece distintos modelos de casa prefabricada con forma de cubo de acuerdo a sus líneas modulares de distintas superficies y cantidad de moradores. Pero se destaca por sus materiales constructivos 100% reciclables y su alta tecnología.
Detalles exclusivos de la casa prefabricada con forma de cubo
A pesar de tener distintos tipos de modelos, todas las viviendas tienen en común las características vanguardistas, sostenibles y tecnológicas. Desde su modelo más pequeño para dos personas denominado “pocket” hasta la “family” se entregan armadas desde fábrica.
La casa prefabricada con forma de cubo se entrega equipada con todos los complementos que ofrece la compañía para cada una de sus viviendas, entre los que se destacan los muebles de cocina, lavavajillas, heladera y microondas de alta tecnología y TV Smart de 55 pulgadas de última generación.
Cada una de las viviendas contiene una central domótica que controla de manera inteligente las cortinas, la cerradura y utiliza un sistema biométrico para el acceso, el encendido de la climatización, el sistema de sonido envolvente, el piso radiante y la iluminación led.
Los muebles optimizan los espacios, desde su sofá italiano retráctil hasta su cocina colgante. El diseño interior escogido para todos los tipos de casa prefabricada con forma de cubo está inspirado en los yates, para el que emplea materiales de lujo en pisos, techos y paredes.
Diferentes tamaños y diseños de las casas prefabricadas
La casa prefabricada con forma de cubo móvil presenta modelos desde los 13 mts2 para una o dos personas con una habitación y baño, especiales como alojamientos independientes para turistas. El precio de la línea pocket es de 49.000 euros.
Las categorías estándar de 40 mts2 cuentan con mayor espacio para ser habitables como vivienda y rondan los 79.000 euros. Desde allí pasa a los modelos family y XL que pueden optimizar los espacios para una familia con superficies mayores a los 66 mts2.
La línea de mayor superficie ofrece un mirador de cinco caras con forma de cubo hecha en vidrio transparente que sobresale hacia el exterior y puede pisarse porque su estructura está hecha de hierro para disfrutar del paisaje.
Definitivamente lo que identifica a esta casa prefabricada con forma de cubo futurista es su movilidad. Cada una de estas viviendas se entrega en un chasis, con ruedas y tira de arrastre para trasportarla cuando sea necesario.
El plazo de fabricación tarda aproximadamente dos meses, pero como ya viene armada solo necesita que el terreno se encuentre perfectamente nivelado y se entrega con los planos correspondientes para la conexión de los servicios.
La casa prefabricada con forma de cubo está disponible en España y atrae la atención de aquellos amantes del lujo como de la practicidad, de la tecnología como del diseño vanguardista, a los que gustan de los viajes como para quienes encuentran el placer en los pequeños detalles. Después de todo, lo importante es que el diseño sostenible es apto para todo público y amigable con el medio ambiente.













