Los innovadores modelos constructivos que ofrecen hoy las casas prefabricadas no dan ganas de meterse hasta el cuello con una gran obra, con altos costes en materiales, planeamiento y sobre todo de tiempo. Con menos dolores de cabeza y más satisfacciones, te presentamos la casa prefabricada más vendida de España con forma de chalé y porche incluido a menos de 20.000 euros.
¿Cuál es la casa prefabricada más vendida de España?
La casa prefabricada es una alternativa que ha venido creciendo sustancialmente en el país desde hace algunos años, por su versatilidad, agilidad de instalación, calidad y belleza y además, no necesita de espectaculares obras y es más limpia ya que no deja residuos.
Una de las más elegidas por los españoles es la línea Ágata que nos ofrece la compañía Pineca. Esta casa de madera con techo de tejas a dos aguas conserva un estilo compacto, apta para zonas urbanas como para el campo y las zonas turísticas.
Las características que más identifican a la casa prefabricada más vendida son sus propiedades atemporales y despojadas, con sutiles semejanzas al estilo escandinavo combinan a la perfección con las estructuras modernas y los espacios amplios de hoy.
El dato más interesante de todas las características y beneficios de esta vivienda a nivel constructivo es el precio de mercado. En la actualidad varía entre los 15 y 16.000 euros finales, de acuerdo a la elección de revestimiento exterior opcional
Detalles de la vivienda Ágata de Pineca
La casa prefabricada más vendida de línea Ágata cuenta con 44 mts2 con una extensión cercana a los 9 metros de largo y aproximadamente 6 metros de ancho. Está confeccionada por madera escandinava certificada que puede ser de pino o abeto nórdico.
La sala principal está unida al comedor y la cocina logrando un amplio ambiente para contener una cálida reunión familiar o de amigos en un espacio unificado de 14 mts2. Además, tiene dos dormitorios confortables, uno de menor medida en la primera planta y otro en el altillo más espacioso.
Adicionalmente, dispone de un baño que ofrece los servicios con una zona independiente y un altillo de 12 mts2 que permite la utilización eficiente de cada rincón del hogar. Se destacan sus grandes y numerosos ventanales que dejar ingresar la luz natural durante todo el día.
Entre todas las comodidades que ofrece la casa prefabricada más vendida , se destaca una espaciosa y atractiva terraza cubierta, ideal para el descanso luego de un día de trabajo agitado o para disfrutar el fin de semana.
Facilidades para obtener la llave de una casa prefabricada
Para dejar de alquilar pronto y empezar a disfrutar de tu propia casa o de tu segunda vivienda puedes realizar una entrega del 20% al momento de la firma del contrato en formato de reserva, y luego terminar de abonar el resto unos días previos a la instalación
La compañía asegura que la casa prefabricada más vendida de España se entrega dentro de un plazo entre los 8 a 12 días, pudiendo variar unos días más por faltante de algún artículo, o inconveniente en la fabricación, pero tales imprevistos serán comunicados al cliente durante el tiempo de espera.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es que el precio final de la casa prefabricada más vendida incluye estructuras principales como el piso, paredes, techo de madera tratada, puertas y ventanas cada una con sus herrajes correspondientes.
La compañía ofrece a sus clientes alternativas opcionales para adquirir junto con la estructura base de la casa prefabricada como aislantes, pinturas, persianas, y la estructura de apoyo. Asimismo, dispone del manual de montaje y los profesionales certificados para una instalación segura.
La casa prefabricada más vendida en España es una opción sostenible con el medio ambiente porque no genera mayores residuos ya que cada pieza se fabrica a medida y en serie, sin desperdicios. Además, no genera demasiada suciedad, escombros y polvo en suspensión como las grandes obras. Ofrece una calidad óptima y es una excelente alternativa para vivienda familiar.













