Existe una casa prefabricada de alta gama que cuesta 42.000 euros y permite disfrutar del más alto lujo. La mobile home de alta gama Mura es una mobile home premium perfectamente construida y equipada para disfrutar de una estancia cómoda, resultando una opción ideal para disfrutar de las vacaciones al aire libre en una parcela o en un camping. El objetivo de esta casa prefabricada tipo chalé es brindar el máximo confort al usuario. El revestimiento exterior no necesita mantenimiento y está hecho de chapa galvanizada prelacerada, con esquinas de aluminio y ventanas negras de antracita con persianas.
Dispone de un suelo de parqué, vigas reforzadas en el techo con paneles térmicos y un sistema de circulación de aire. Asimismo, presenta paredes de 120 mm de ancho sólidas y bien aisladas. La mobile home propone un salón-comedor amplio y luminoso con una gran puerta, varias ventanas y luces incorporadas. Tiene todo lo necesario para una vida cómoda para el usuario: mesa, cuatro sillas, sofá en forma de L con espacio para guardar lo que se desee, un mueble para TV, mesa central y hasta una estantería.
¿Cómo es la casa prefabricada tipo chalé de la que todo el mundo habla?
La casa prefabricada tipo chalé contempla una cocina abierta y completa, un diseño moderno en el que se puede disfrutar, además, de microondas, extractor, vitrocerámica, nevera, fregadero, horno, varios armarios y estanterías. Esta pieza abarca dos habitaciones: una principal con cama de matrimonio, mesitas de noche y armario y otra con cama individual, escritorio y una silla.
El baño está completo: inodoro, aseo y ducha con pantalla hermética. El usuario interesado en este tipo de vivienda puede elegir los colores de la fachada o revestimiento. Las tonalidades disponibles son blanco, gris e imitación de madera.
La casa prefabricada tipo chalé sale mucho más económica que una casa convencional
Esta casa prefabricada tipo chalé comercializada por la constructora A Casa Teva (empresa que construye en la península, Baleares y Canarias) tiene un valor que parte de 42.000 euros, un importe por debajo de lo que podríamos encontrar una casa tradicional.
¿Cómo se fabrica la casa prefabricada tipo chalé de A Casa Teva?
Su base está construida con perfiles de acero creados en frío y perfiles laminados en caliente de sección cuadrada o rectangular, dependiendo de las dimensiones. Todos los elementos de solera y cierres verticales se instalan sobre esta estructura, que se protege con una capa de imprimación epoxi. Una medida para anticiparse a la corrosión. Después, se pintan varias capas con pintura de poliuretano.
El suelo tiene un panel sándwich AIS-PRT de 40 mm con aislamiento térmico hecho de poliuretano. Sobre este panel está instalada una tabla de fibra de madera de 19mm de grosor. El interior puede revertirse con diferentes materiales. Por ejemplo, parqué laminado, vinilo y baldosas cerámicas en las zonas húmedas, entre otros.
En cuanto al cierre lateral, se logra con paneles AIS-PRT de 40mm, creados con dos láminas de acero galvanizado prelaminado aisladas con poliuretano en el interior. Tiene una cubierta de dos aguas, elaborados por dos láminas de acero galvanizado prelaminado con aislamiento de poliuretano en el interior. Su acabado puede ser microperfilado o gofrado. Esto es solo una parte de la exhaustiva labor que realiza la constructora para conseguir la mobile home.
¿Cómo es por dentro la casa prefabricada tipo chalé?
Es una vivienda básica, pero funcional con muebles, cocina totalmente equipada con electrodomésticos esenciales, un sofá cómodo y una amplia cama para dormir. Tiene un baño completo, con ducha, inodoro y lavamanos. Otorga todo lo necesario para vivir una experiencia “unas vacaciones cómodas”, según afirma A Casa Teva.
- 4/6 plazas.
- 2 Habitaciones.
- Toda equipada.
- Doble techo.
- Cocina completa.
- 2 baño completo.
- Cama de matrimonio es canapé.
- El sofá es sofá-Ilit.
- Aire acondicionado frío/calor.
- Paredes de 120 con agave térmico.
- Medidas: 42m2 / 10.50 x 4.
- La terraza no está incluida en el precio.













