Ebro desembarca en el centro de España: tendrá su vehículo al alcance de todos

Imagen autor
Publicado el: 8 de diciembre de 2024 a las 14:30
Síguenos
ebro españa vehiculo

La feroz competencia que existe entre diversos fabricantes por el mercado de vehículos de España, resulta muy ventajosa para los consumidores, porque tendrán más variedad y mejores precios. Ebro es una marca recién llegada que desembarcó en el centro del país, para que todos puedan tener fácil acceso a sus productos.

Una nueva marca se estrena pisando fuerte con sus coches

El mercado español es muy apetecido por muchas marcas de la industria automotriz, y esto es evidente en estos momentos con la llegada de nuevos competidores. Uno de los que acaba de llegar es Ebro, que ya inició la producción de uno de sus modelos en Barcelona, y fabricarán 800 unidades antes de fin de año.

 El vehículo es un compacto SUV, el S700, que viene en dos presentaciones, a gasolina y como un híbrido enchufable. Para garantizar el servicio postventa, estableció una alianza con Kuehne + Nagel para tener su stock de repuestos en Guadalajara, desde donde podrán ser llevados fácilmente por todo el país.

Ebro espera fabricar el vehículo más vendido de España

Conquistar los gustos de la mayoría de los consumidores en una categoría determinada de coche, no es una tarea fácil, porque todas las marcas ofrecen alguna particularidad especial. Por lo que es necesario brindar adicionalmente otros servicios, como los de postventa, que sean más atractivos para los clientes.

Una nueva marca que va a hacer dentro de poco su debut en el país español es Ebro, que ya comenzó a producir uno de sus modelos, el S700 en Barcelona. Con este SUV compacto, que viene en versiones híbrido enchufable y a gasolina, pretende llegar pisando fuerte y adueñarse de este segmento en el mercado español.

En cuanto a sus precios, esa es una información que será revelada más adelante, pero se espera que sean muy competitivos. Hasta ahora se sabe que tendrá una red de distribución compuesta por más de 45 centros de ventas, y que la mayoría de ellos, unos 30, tienen previsto abrir sus puertas antes de este fin de año.

Cuando llega una nueva marca de automóviles como esta, los posibles clientes sienten algunas dudas con respecto a sus servicios postventa, especialmente en cuanto a la posible falta de piezas y recambios. Para evitar estas dudas, Ebro ha hecho pública su alianza estratégica con la empresa Kuehne + Nagel.

Ellos se especializan en facilitar soluciones logísticas, que en el caso específico de Ebro significa tener un centro donde guardar todas las piezas que puedan requerir sus vehículos, y desde el cual se puedan enviar a donde se necesiten. Y este almacén estará en Azuqueca de Henares, Guadalajara, en pleno centro del país.

Los clientes contarán con los mejores servicios de postventa

Desde el 20 de noviembre, Ebro empezó a producir el que será su primer modelo en el país ibérico, el S700, y su fábrica, que antes pertenecía a Nissan, está ubicada en Barcelona. Su meta es ensamblar unos 800 coches antes de que finalice este año, por lo cual están trabajando a un ritmo acelerado con 43 unidades diarias.

Pero también tienen muy presente que la compra de un coche nuevo es una inversión importante para la mayoría de las personas, y buscan que su inversión sea duradera. Por eso se preparan para brindar los mejores servicios de distribución y suministro oportuno de piezas y recambios a todos sus futuros clientes.

Concluyendo, Ebro llega a España con la intención de que su nuevo modelo decoche, el S700 fabricado en Barcelona, sea el más vendido. Antes de fin de año abrirán al menos 30 centros de ventas y, para garantizar a sus clientes la distribución oportuna de piezas y recambios, ya tiene un almacén ubicado en Guadalajara.