Hay una manera de que ir a la gasolinera te salga más barato. Los conductores que reposten en los establecimientos Repsol ahorrarán una cantidad considerable en los próximos meses. Uno de los gastos que tiene más preocupada a la ciudadanía española es el del combustible. A pesar de haber finalizado 2023 con mejores precios, repostar gasolina y diésel sigue siendo mucho más caro que en antaño. Un ahorro en enero es un balón de oxígeno para aquellos ciudadanos/as que han tirado la casa por la ventana en las navidades.
Existen dos consejos infalibles para no notar la cuesta de enero: conducir de manera más eficiente y escoger una gasolinera económica. El primer tip se le adjudica al conductor y para el segundo tenemos la solución perfecta: elegir Repsol. Desde el pasado 11 de enero, Repsol ofrece descuentos extra en repostajes de gasolina y diésel. La oferta versa en contratar otros servicios con esta compañía para disfrutar de una bonificación de hasta 40 céntimos por cada litro de combustible repostado.
Los nuevos clientes de Repsol que contraten diferentes planes obtendrán un descuento que oscila entre los 20 y los 40 céntimos cuando suministren gasolina o diésel a su automóvil. Las ofertas se hacen efectivas mediante la aplicación Waylet, una promoción que seguirá vigente durante “los próximos meses”. Todavía no se ha notificado cuándo finalizará este descuento, por lo que hay que aprovechar cada día como si fuera el último.
Estas son las ventajas por escoger Repsol para repostar
Los usuarios/as que contraten el plan coche y luz acumularán 20 céntimos de saldo por cada litro en Waylet y el 50% de las recargas para coches eléctricos. Asimismo, las personas que tengan el plan coche, luz y calefacción obtendrán una bonificación de 30 céntimos por litro y el 75% en recargas. Por último, los que, además, tengan un plan de energía solar, lograrán 40 céntimos por cada litro repostado y el 100% de las recargas en puntos públicos Repsol.
Las clientes actuales cuentan con descuentos por litro de combustible repostado y las recargas eléctricas según los planes que tengan contratados. Su bonificación varía entre los cinco y los 20 céntimos. Las ofertas y promociones de Repsol permiten a los consumidores disfrutar de combustible de primera calidad a precios impensados.
La iniciativa del aceite usado de la gasolinera Repsol sigue vigente
Asimismo, la gasolinera Repsol continúa con su iniciativa de recoger aceite de cocina usado. A cambio, propone saldo para la cuenta de Waylet de los clientes, quienes podrán ahorra en gasolina en enero y los meses siguientes entregando aceite. Para acceder a la bonificación, es necesario llevar aceite usado en garrafas de un máximo de cinco litros transparentes. Debe ser entregado al personal de la gasolinera, plantilla que está cualificada para realizar el ingreso del sol. Cabe destacar que esta campaña solo está activa en algunos puntos de Madrid y Galicia.
Waylet: el as en la manga de Repsol que siempre funciona
En un contexto de crisis, Repsol ve en Waylet su gallina de los huevos de oro. A través de su aplicación, la compañía ofrece promociones y descuentos invitando a los usuarios a contratar el máximo número de servicios con ella. Waylet ya es una app utilizada por más de siete millones de personas. Para llegar a un público más amplio, ha incluido MasQRenting, su división de alquiler de coches, un proyecto con el que pretende llegar a ocho millones de usuarios en un futuro cercano.
Además de mantener su cuota de mercado, la compañía sigue con su particular batalla contra las empresas de bajo coste. Sea como fuere, la extensión de los descuentos de Repsol la convierte en una de las gasolineras más convenientes para este 2024.








