Este mes de diciembre traerá, como siempre, celebraciones, alegría y, por supuesto, el típico frío del invierno. Pero este año, a pesar de las bajas temperaturas, será mejor que apagues el radiador, pues con esta creación de Xiaomi vas a poder calentar la habitación, y lo mejor de todo es que te costará menos de 40 euros.
Una solución sencilla y práctica para alejar el frío
Con el último mes del calendario se inicia la temporada de frío, que trae consigo la exacerbación de los dolores reumáticos para los mayores, resfriados y muchas otras enfermedades respiratorias. Por todo esto hay que empezar a usar el radiador, y las facturas de la electricidad se elevarán de forma exagerada.
Pero este año llegó una solución cómoda y práctica, que calentará la habitación en que te encuentres por menos de 40 EUR. Se trata del Xiaomi Desktop Heater, un pequeño calefactor de mesa fabricado con tecnología de punta y materiales seguros, que te ofrece el calor que necesitas de forma rápida y sencilla.
Disfrutar de una temperatura cálida en invierno es muy fácil
Aprovechando que la temporada de invierno ya está aquí, lanzaron al mercado español el Xiaomi Desktop Heater, un calefactor innovador que te permitirá apagar el radiador y reducir el costo de la factura del servicio eléctrico. Su tamaño te permitirá disfrutar de un calor reconfortante en cualquier lugar de la casa.
Este dispositivo es fabricado en su exterior con un material especial muy seguro llamado ABS, que es un plástico de la categoría termoplástico, por lo cual resiste muy bien las altas temperaturas sin quemarse (como este dispositivo que usaras en lugar de la estufa de pellet). Su tamaño es muy compacto 188 x 132 mm.
Con un peso menor a un kilogramo. Así que se puede poner cómodamente en cualquier habitación, y no va a alterar la estética del lugar porque su diseño es muy discreto. El Xiaomi Desktop Heater es muy fácil de usar, en la parte de atrás tiene dos botones, el de encendido y la perilla para regular la temperatura que le da mayor confort.
La salida del aire se puede dejar en una posición fija, que resulta muy útil para secar la parte inferior de los pantalones, las manos o los pies. Mientras que, si se desea disfrutar de una agradable brisa cálida, puede oscilar en un ángulo de 45° que permite una distribución del calor en un espacio más amplio.
Otra de sus ventajas es que tiene la entrada de aire de 360° en la parte inferior, de forma que, si se pone contra una pared, no va a impedir que éste entre y pueda funcionar correctamente. El calefactor de Xiaomi mantendrá a los usuarios calentitos durante el invierno, a un precio asequible menor a 40 EUR.
El Xiaomi Desktop Heater es resistente y muy seguro
Este calefactor es eficiente a pesar de su tamaño compacto, gracias a que usa la tecnología PTC que le permite calentarse rápidamente. Además, el material ABS de su recubrimiento lo hace resistente a las caídas, y si esto ocurre cuando está encendido, se activa un interruptor de inclinación electrónico integrado.
Esto corta de inmediato el paso de corriente eléctrica. Otras medidas de seguridad son el termostato, que detecta el aumento de la temperatura, de forma que cuando llega a un nivel excesivo lo detiene de inmediato, y también tiene el disyuntor, que corta la alimentación para prevenir accidentes por sobrecalentamiento.
Concluyendo, el Xiaomi Desktop Heater te permitirá apagar el radiador en este invierno y mantener calentita cualquier habitación, gracias a su tecnología PTC (como este aislante que dará calor a tu casa). Además, su recubrimiento de material ABS es muy resistente y tiene un costo menor a los 40 euros.













