Leroy Merlin tiene en su catálogo de productos más de una casa prefabricada que deja sin palabras a los usuarios. Algunas de las opciones disponibles valen hasta menos que un coche. ¿Te gustaría tener más espacio en casa y tienes un jardín extenso? Las casas modulares de la cadena francesa son una excelente opción para ampliar tu casa con un trastero bonito, acondicionar un espacio para descansar o hacer deporte. Además, optar por una casa prefabricada de Leroy Merlin puede ser la solución perfecta para el problema de la vivienda.
Los alquileres en España están cada vez más altos y a los usuarios cada vez les resulta más difícil asumir el coste de un alquiler. La independencia es un sueño más que una realidad para un gran número de ciudadanos. Las casas prefabricadas podrían verse como una solución para quienes tienen un terreno desierto o las familias que desean darles un poco de independencia a sus hijos. Son casas de espacio reducido. Concretamente el modelo estudio de Leroy Merlin tiene 20 metros cuadrados y un precio de 12.479 euros, un importe que está por debajo de algunos coches o hasta lo mismo.
Es una vivienda equipada para entrar a vivir. El panorama no podría ser más propicio para su expansión. Son tendencia y presentan un precio más moderado que el de las viviendas tradicionales. Además, se adaptan a las necesidades de cada ciudadano/a.
Caseta de madera Studio Como de 537.4x257x364.1 cm y 19.57 m2 Leroy Merlin
Leroy Merlin nos ha sorprendido con esta casa estudio habitable de jardín fabricada en madera y con un acabado en beige y negro. Cuenta con una puerta doble batiente y cerradura con llave. Dispone de cristales para la ventana y un montaje mediante tableros ensamblables.
Su superficie total es de 19,58 metros cuadrados. Viene con el sello PEFC, que certifica que su madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 5,37 x 2,57 x 3,64 cm (ancho x alto x fondo).
Además, incluye kit de instalación (con todos los tornillos de montaje) para que el usuario pueda montar la casa prefabricada solo. Es un estudio de jardín compuesto de paneles premontado para atornillar entre ellos.
Beneficios de las casas prefabricadas de Leroy Merlin
El ahorro económico no es la única ventaja que proporcionan las casas prefabricadas de Leroy Merlin. Al estar a pie de calle, se convierten en casas de fácil acceso para personas con movilidad reducida y permiten que el usuario/a esté en contacto con la naturaleza, ya que puede ubicarse tranquilamente en medio de un jardín.
Dependiendo de las circunstancias de cada individuo, una casa modular de este estilo puede servir como vivienda principal o para tener espacios extra. La finalidad del espacio puede cambiar dependiendo de las circunstancias: puede ser el mejor despacho para estudiar o trabajar, un rincón para que los artistas dejen volar la imaginación, un gimnasio o una zona de descanso.
Alternativas a la casa estudio de Leroy Merlin
El modelo de estudio no es la única casa prefabricada que ofrece Leroy Merlin. Tiene varias para elegir. Estas son algunas de las más relevantes con sus respectivos precios:
- Caseta de madera Eco Lodge de 365x250x299 cm y 10.91 m2. 7 999.00 euros.
- Caseta de madera Oswestry de 282 x 2.41 x 282 cm y 5.48 m². 3 499.00 euros.
- Caseta de jardín Hansa Corner B / 18m² / 6x3m / 44mm. 10 500.00 euros.
- Caseta de madera Tana de 419x244x302 cm y 12.68 m2. 1 651.00 euros.
Si deseas tener una minicasa adaptada con cocina y baño, Leroy Merlin es tu lugar en el mundo. Incluso puedes comprar la tuya vía online y recibirla en casa. ¡Más fácil imposible!













