Lidl tiene en sus estanterías un producto revolucionario que podría exterminar para siempre a los radiadores “de toda la vida”: su chimenea inteligente. El invierno en España puede llegar a ser muy duro y es absolutamente necesario tener en casa sistemas que nos permitan estar calentitos/as en esta época tan complicada. No prestar atención a las bajas temperaturas puede afectar severamente a la salud de la población. Esto no volverá a ser un problema optando por la increíble chimenea inteligente de Lidl.
Chimenea eléctrica 2000 W Lidl

Lidl se corona este invierno con esta chimenea inteligente con efecto llama LED regulable en 5 posiciones. Tenerla en casa tiene beneficio. Por un lado, mantiene el ambiente caliente y, por otro, mirar la llama artificial genera una sensación de relajación incomparable. Su potencia es de 2.000 W y cuenta con 3 modos de calentamiento y 3 programas regulable. Si hay días en los que la temperatura es óptima, pero quieres sentir el relax de tener la llama LED encendida, este aparato cuenta con una función sin calor.
Se amolda a lo que necesitas en cada momento. Su pantalla LED dispone de un termóstato digital y panel de control en la chimenea. La pantalla táctil y el mando a distancia convierten su manejo en un juego de niños. Posee un control de temperatura ambiente y programación de los distintos días de la semana. Lleva protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Trae incluido material de fijación y pila para el mando a distancia.
Medidas: 66 x 12,5 x 46 cm. Longitud del cable: aprox. 180 cm. Peso: 10,1 kg. Conviene tener en cuenta que esta chimenea inteligente va conectada a la red eléctrica y debe instalarse en la pared.
Su precio es 144,99 euros. A este importe debemos añadir los gastos de envío de Lidl que son 3,99 euros por cada compra y 1,99 por tratarse de un artículo voluminoso.
¿Por qué deberías pedirles a los Reyes la chimenea inteligente de Lidl?
La chimenea inteligente de Lidl es mucho más que un aparato que nos protege del frío, es el artículo perfecto para emular la casa de nuestros sueños. Muchas personas sueñan con ese espacio idílico con chimenea en el salón, pero no todas las casas tienen las condiciones apropiadas para incorporar una chimenea común. En este contexto, el producto que vende la cadena alemana es una alternativa viable que permite que no tengamos que renunciar a ese sueño, pese a las circunstancias.
Además, se trata de un aparato muy fácil de utilizar, dado que es posible programar la temperatura según los días de la semana y controlar la temperatura ambiente para regular el consumo de manera eficiente. Su sistema de calefacción ofrece 3 modos de calentamiento de 3 programas regulables. Es más, se puede utilizar un temporizador para encender y apagar la función del calor automáticamente, sin necesidad de que el usuario deba hacer nada.
Su plus es que puedes utilizarla como sistema de iluminación relajante, sin mayores pretensiones, con los 5 niveles de intensidad que presenta el efecto llama. La chimenea inteligente de Lidl está fabricada con materiales de primera calidad, que aseguran una larga vida, como una carcasa de acero, un protector de cristal y piezas de plástico.
Optar por una chimenea decorativa es sinónimo de crear un espacio agradable y acogedor en casa. Sentarte a leer un libro, ver una serie o echarte una siesta será mucho más placentero. Tener la posibilidad de ajustar la temperatura del lugar en el que te encuentras es un lugar que muchos no se pueden permitir. ¿Por qué dejar ir la oportunidad?
Con la chimenea de Lidl en tu poder, solo queda seguir las instalaciones para gozar de una versión moderna y actualizada de esa chimenea que tanto has envidiado.












