En esta época invernal, a muchos les apetece experimentar la diversión que puede ofrecer la nieve, y eso, por supuesto, incluye los deportes de invierno. Y aunque no te vayas a la montaña, igual podrás disfrutar de la pista de esquí que arrasa en España, está en Madrid y se puede disfrutar por menos de 40 euros.
Los deportes de invierno tienen su lugar en Madrid
Después de haber vivido las celebraciones navideñas, con sus fiestas, reuniones, comidas exquisitas y ni hablar de las bebidas, en enero llega el momento de volver a la acción. Y no hay nada mejor que vivir la experiencia de divertirse en la nieve, que ofrece diversas opciones de entretenimiento y mucha emoción.
Si estás en Madrid y no puedes ir a las montañas a practicar deportes de invierno, no te preocupes. Pues en pleno corazón de la ciudad está el Centro Comercial Xanadú con su SnowZone, que tiene una pista de esquí cubierta, donde por menos de 40 euros tendrás la posibilidad de hacer snowboard o esquiar a gusto.
La SnowZone del Centro Comercial Xanadú tiene ambiente de montaña
El estar inmersos en plena temporada invernal no significa que todo tiene que ser comer y dormir, porque después de las festividades navideñas, al cuerpo le hace falta volver a moverse. Y lo más apropiado para estos días son los deportes que se realizan en la nieve, y el rey de todos, claro está, es el esquí.
Por eso, si vives o estás de paso por Madrid y tienes ganas de practicar algunas actividades de invierno, pero no puedes o no quieres salir de la ciudad, existe una opción muy interesante en el Centro Comercial Xanadú. Donde, además de una gran variedad de entretenimientos, tiene una importante SnowZone.
Que consiste en una gran pista cubierta, que por cierto es una de las pocas que hay en Europa, y que ofrece a sus clientes nieve de la mejor calidad. Y no solo eso, sino que también cuenta con el clima ideal, para que te sientas como si de verdad estuvieses en un entorno natural de montaña.
Otra de sus ventajas es que no se trata de un lugar con un solo ambiente para diferentes actividades, sino que brinda distintas posibilidades acordes a los diversos niveles de destreza que cada uno pueda tener (de hecho, se parece a la pista que está construyendo este país que será la más grande del mundo).
Si eres fanático de los deportes como el esquí o el snowboard vas a poder disfrutar, por menos de 40 euros, de un lugar que te hará sentir en lo más alto de las montañas sin tener que salir de la ciudad. Y además, si estás interesado en aprender, también vas a encontrar aquí instructores expertos que te entrenen.
La SnowZone ofrece esquí y snowboard todo el año
Si te gusta divertirte en la nieve, la SnowZone de Xanadú te brinda la oportunidad de hacerlo a lo largo de todo el año. Y ni siquiera necesitas llevar tus implementos, pues allí encontrarás todo lo que puedas necesitar, como los patines si eres esquiador, o las tablas de snowboard, y también las botas y los cascos.
Así que tampoco es necesario hacer ningún tipo de plan especial si te apetece hacerlo, solo hay que llegar al centro comercial. Por lo que es un plan ideal, tanto para los que tan solo desean divertirse y pasarlo bien, como para aquellos que quieran hacerlo para entrenar, pues incluso vas a encontrar instructores certificados.
En definitiva, si deseas practicar snowboard o esquiar sin tener que viajar hasta las montañas, solo tienes que acercarte al Centro Comercial Xanadú, que tiene una SnowZone con una exclusiva pista de esquí cubierta (también puedes disfrutar de hacer actividades invernales en el pueblo más frío de España).











