Surge otra innovación por parte de IKEA y ahora se trata de un accesorio que además de servir para guardar la ropa es excelente para decorar. Aquí te contamos todos los detalles de este genial producto.
Ha dejado de ser práctico guardar la ropa en armarios IKEA nos ofrece una mejor opción
IKEA es una marca que siempre aprovecha la oportunidad para innovar y otra vez se ha anotado un punto al sacar al mercado un producto que sin duda alegrará a muchos, pues permitirá ahorrar tiempo y dinero, aparte de ayudar a conservar el ambiente.
Cuántas veces nos hemos quejado de no tener espacio para guardar los abrigos o simplemente no encontrar aquel que creímos haber puesto en el armario. Pues, ya se acabaron las quejas en ese sentido.
Ahora tenemos a disposición un producto que nos permite organizar los abrigos o colgar cinturones, bolsas, gorras, zapatos, entre otros, y que trae almohadillas adhesivas y fijaciones para que pueda utilizarse de dos maneras bastante práctica:
- Fijado a la pared o
- Colgado en el borde superior de la puerta
Se trata del colgador de puerta TJUSIG elaborado en material bastante resistente que puede utilizarse en el baño y otras áreas del hogar donde haya un ambiente húmedo.
Este accesorio es perfecto para ser utilizado con puertas que tienen un grosor estándar de 4,3 centímetros, protegiéndola de arañazos; además, de no requerir de mucho trabajo para mantenerse limpio, pues basta pasarle un paño húmedo, como si se tratara de una madera viva.
El mejor material para fabricar un producto que durará para siempre
Uno de los aspectos positivos de este colgante es el material con que está hecho, pues está elaborado en madera maciza y resistente, la cual además de mantenerse en buen estado durante mucho tiempo puede con determinados métodos reciclarse fácilmente.
La madera reciclada con que se fabrica este accesorio es parte de la herencia escandinava que caracteriza la marca IKEA, tratándose de un material que se remonta a tiempos remotos y al cual se le da múltiples usos.
Se trata de uno de los materiales favoritos que utiliza esta empresa para construir sus principales innovaciones, por cuanto se caracteriza por ser:
- Duradero
- Bonito
- Renovable
Sin duda el empleo de la innovación en diversas instalaciones y la logística implícita en este tipo de material es evidencia de la forma eficaz e inteligente como utiliza esta empresa la materia prima sin generar desperdicio.
El precio de una buena idea para colgar y ordenar todo en el hogar
Aparte de las bondades de este material macizo y reciclable con el cual está elaborado el colgador de puerta TJUSIG, quienes tengan la suerte de adquirir este producto podrán evidenciar que se encuentra a un precio bastante económico.
Este colgador para puerta o pared que viene en color blanco y mide unos 60 centímetros de largo puede adquirirse por un bajo precio de introducción de 14.99 euros, sin duda, más barato imposible.
Para adquirirlo solo tienes que visitar la tienda más cercana donde podrás ver y probar este producto por ti mismo, así como recibir asesoramiento por parte de los amigables empleados sobre la forma como puedes utilizarlo dependiendo del espacio que dispongas en tu hogar.
Si lo prefieres también puedes adquirirlo cómodamente en línea en su página web, donde puedes revisar el catálogo y realizar tu pedido una vez que lo ubiques, además podrás elegir entre retirarlo en la tienda más próxima o recibirlo en tu domicilio.
En definitiva, con el nuevo producto que ofrece IKEA ya no es necesario guardar la ropa en armarios, pues el novedoso colgador de puerta elaborado en madera maciza reciclada y que cuesta menos de 15 euros facilita las tareas de organización, lo que sin duda agradeceremos muchos al momento de buscar esa prenda que en cualquier armario es fácil perderse.













